La gente dice...

— Davide D.

Great teacher really I learnt a lot from her and I am still....and deep humanity. Thanks Marina for your proficuos, insipring and innovative work with tango.

Mejor WhatsApp?

Querés recibir info en tu correo?

Gracias por pasar... :)

Marina

 

Qué es NODO3?

 

Es una experiencia de 3 horas de duración que propone el paso por 3 momentos:

 

• Yoga . Conectá con vos, bajá 1 cambio y poné el cuerpo en movimiento: estirá, aflojá, entrá en calor. Encontrate.

 

• Tango . Desafiate! Aprendé algo nuevo, descubrí un movimiento distinto, mejorá tu técnica, practicá el otro rol. Abrazá.

 

• Baile! . Practicá lo que aprendiste. Disfrutá, improvisá, divertite, conocé gente nueva, compartí. Bailá :)

Cuándo y Dónde?

La próxima edición de NODO3 es el

Sábado 19 de Octubre

de 17 a 20hs

Hidalgo al 1400. Parque Centenario. BsAs

Cómo surgió?

NODO surgió como un deseo y una necesidad.  

Por un lado, el deseo de compartir dos prácticas que me hacen bien, me desafían a trabajar en post de mi mejor versión, y me regalan momentos maravillosos de conexión y encuentro. Una manera concreta de unir dos de mis profesiones, creando una propuesta única y diferente que te permite vivenciarlas, disfrutarlas, aprender de ellas y encontrar en tu propia experiencia lo que las conecta y potencia.  

Por otro, una necesidad que registro desde hace años en mis clases, que es la de dedicarnos un poco más de tiempo, más espacio y más atención, para que aquello que queremos pasar por el cuerpo haga sentido también en la mente, y al revés 😊 Un espacio más dedicado a sentir, y a permitirnos cruzar, intercambiar, resignificar experiencias.

En qué consiste?

La Experiencia NODO consiste en 3 momentos diferentes pero consecutivos:

 

I. Una clase de Yoga, pensada para todos los niveles de experiencia, que tiene como objetivo preparar el cuerpo, la mente y las emociones para lo que viene después. Un momento de trabajo individual como previa de encuentro con otros. Un espacio para conectar y encontrarte.

 

II. Una clase de Tango, guiada por dos o más profes, con la posibilidad de atender diferentes niveles si fuese necesario. El equipo de profes varía de edición a edición, con la intención de que conozcas diferentes visiones y recorridos, y que NODO sea una experiencia cada vez más rica y expansiva gracias a su aporte. Este momento es de encuentro con otros, una posibilidad de profundizar en el contacto, la comunicación, la conexión y la percepción, sea cual sea tu nivel de baile.

 

III. Un espacio de Práctica para jugar un poco con lo que trabajaste en clase. Momento de improvisación y disfrute, para volver a pasar por el cuerpo a ritmo propio lo que elijas y para compartir y multiplicar vivencias. Bailar, sin más ni menos :)

Si querés ser parte de la próxima edición,

Inscribite para Reservar tu Lugar :)

... El Equipo

• Marina Kenny •

 

Soy Bailarina y Profesora de Tango, Instructora de Yoga y Musicoterapeuta. Doy clases desde el año 2007 en BsAs y también viajando por el mundo. La música y el movimiento son una pasión y un motor de aprendizaje constante para mí, un medio para descubrirme y crecer, y el motivo de muchos años de experiencia, estudio y práctica. Feliz y honrada de poder compartir y poner al servicio de otros todo ese recorrido en experiencias como ésta :)

Acompaño procesos de aprendizaje, exploración y desarrollo personal a través del movimiento, la música y el encuentro con otros. Amo enseñar y crear experiencias que nos conecten y potencien :)

 

• Moira Castellano •

 

Con una extensa formación en danza, Moira Castellano es una de las bailarinas actuales que mejor refleja el enlace entre el lenguaje de la danza y el tango tradicional. Vivió en París desde el año 2000-2006, posee una basta trayectoria como bailarina y coreógrafa. Ha participado en numerosas compañías, espectáculos y festivales alredor del mundo, desempeñando un papel protagónico en el auge y enseñanza del tango. Su basta experiencia como bailarina y docente, se traducen en una gran sensibilidad para transmitir de manera simple pero profunda la esencia del baile y su riqueza.

A quiénes está dirigida?

Esta experiencia está pensada tanto para personas que ya bailan y quieren conocer el Yoga, como para “yoguis” que quieren aprender a bailar tango. Y también para personas interesadas en aprender ambas :)

No es necesario contar con experiencia previa ni asistir en pareja.

CRONOGRAMA

• 16,45hs – Apertura de la Sala (ultimo acceso a sala: 17,00hs)

 

• 17 a 18hs – Clase de Yoga

 

• 18 a 19hs – Clase de Tango . Niveles Principiantes e Interm/Avanzados

 

• 19 a 20hs – a Bailar!

Ya está abierta la Inscripción!
Recordá que los cupos son limitados, te recomendamos reservar

tu lugar con tiempo :)

Cómo inscribirte:

- Seguí el link de MercadoPago para abonar el valor del evento. Todos los medios de pago están disponibles.

- Luego de procesado el pago, la página va a mostrarte un formulario. Por favor completá con tus datos y presioná el botón Enviar para completar el proceso.

- Una vez completado el proceso, vas a recibir un mail de confirmación e información importante previa al evento.

 

Si tenés consultas, no dudes en escribirme:

contacto@marinakenny.com

o usá el formulario de contacto de la web :)

NODO es mi manera de compartir un modo más sano, consciente y activo, de estar en nuestro cuerpo, de crecer, de disfrutarnos y de aprender con otros, en el contacto sincero de un abrazo y en la intención compartida de jugar y descubrirnos en el movimiento.

NODO es un espacio diferente de aprendizaje, que entiende que nada puede pasar por un aspecto de nuestro ser sin tocar los otros, que nos movemos en el espacio así como podemos movernos en nuestra mente, y que todo lo que podemos aprender sobre nuestro cuerpo en movimiento nos lo llevamos como poderosa herramienta para el día a día 😊

 

NODO es una Experiencia. Vení a Vivirla!